OFERTA EXCLUSIVA: FINANCIAMIENTO AL 100%. Según la capacidad del cliente.
¿Te imaginas vivir en una zona residencial y con una excelente ubicación? Entonces la solución perfecta en PH Torre de Este, ubicada en Plaza Tocumen, PH Torre del Este, Torre 100, Apto 13-D, PISO 1300, Corregimiento Juan Diaz.
PH TORRE DEL ESTE: Detalles: Sala, comedor, cocina, lavandería, recámara principal con su propio servicio sanitario, una recámara secundaria y un servicio sanitario secundario, una superficie de 77.00 m2, estacionamiento 1.
Precio de Venta $106,950.00
El precio es negociables y puede pasar su oferta luego de la inspección que realizan a la propiedad.
Ph cuenta con area social completa, elevadores, gas, gartia de seguridad, Piscina y mas.
Nota: Su compra puede ser por financiamiento Bancario o Contado. Contamos con asesoría para ayudarle con el trámite bancario. Trabajamos directamente con los Analistas de Crédito de cada banco del país y es un servicio personalizado. TOTALMENTE GRATUITO).

