Bodega para vender en Montería, Córdoba.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Vía Planeta Rica - Montería, Córdoba, Colombia
  • Código: 9953035
  • Tipo Inmueble: Bodega
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 240 m2
  • Área Terreno: 240 m2
  • Baños: 2
  • Estrato: 4
  • Fecha Construcción 0000
Precio Venta Consultar Pesos Colombianos

Características Internas y Externas

  • Agua
  • Baño auxiliar
  • Electricidad
  • Acceso pavimentado
  • Centros comerciales

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Con una excelente ubicación en la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba, se encuentra disponible para alquiler este moderno apartaestudio que te ofrece la comodidad y funcionalidad que estás buscando. Con un área total de 240 m2 y un área construida de 240 m2, cuenta con un espacio amplio y bien distribuido que le brinda una sensación de amplitud y confort.

Este apartamento cuenta con una área privada de 240 m2, lo que te permitirá disfrutar de total privacidad y tranquilidad en tu nuevo hogar. Sus 2 baños completos están perfectamente equipados con los mejores acabados y accesorios, para que puedas disfrutar de momentos de relajación y comodidad.

Internamente, el apartestudio cuenta con servicios de agua, baño auxiliar y electricidad, para que no tengas de qué preocuparte en tu día a día. Además, su acceso pavimentado facilita el ingreso y salida del inmueble en cualquier momento sin importar las condiciones del clima.

En cuanto a su ubicación, este apartaestudio se encuentra en una zona privilegiada de Montería, cerca de importantes centros comerciales y comerciales, lo que te permitirá contar con una amplia oferta de servicios, entretenimiento y opciones de compra para tu comodidad y beneficio.

No pierdas la oportunidad de alquilar este fantástico apartaestudio en Montería, que te brinda la combinación perfecta de ubicación, comodidad, privacidad y servicios de alta calidad. Contáctanos y agenda tu visita para conocer más detalles y enamorarte de este inmueble. ¡Te esperamos!

Descripción realizada por LosCompradores

Bodega en Montería para vender , 2 baños , y apróximadamente 240 m2 . Fue construido en el año 0000. La propiedad consta de agua, baño auxiliar, electricidad, acceso pavimentado, centros comerciales,

Solicite más información

Giseth Mercado Agente Inmobiliario
+573001474252
+573147928282

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS