Se vende apartamento para estrenar ubicado en el Conjunto Urbana 30, en un piso 13 que ofrece excelente iluminación natural y una vista agradable.
El inmueble cuenta con sala-comedor, cocina abierta, zona de lavandería, 1 baño y 2 habitaciones (sin clóset), con acabados modernos y funcionales, ideal para personalizar a tu gusto.
Su mayor diferencial es la ubicación estratégica, a pocos minutos de las estaciones de TransMilenio Ricaurte y Paloquemao, con fácil acceso a vías principales, comercio, transporte y servicios, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. El conjunto ofrece amenidades que complementan tu estilo de vida, como gimnasio y zonas sociales, brindando comodidad y bienestar en un mismo lugar. Una oportunidad ideal para estrenar en una zona de alta conectividad en Bogotá.

