Local para alquiler en Bogotá D.C., Cundinamarca.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Chapinero - Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
  • Código: 9970857
  • Tipo Inmueble: Local
  • Negocio: Alquiler
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 63 m2
  • Área Terreno: 63 m2
  • Baños: 2
  • Estrato: Comercial
  • Fecha Construcción 1970
Precio Alquiler $2.500.000 Pesos Colombianos

Características Internas y Externas

  • Agua
  • Baño auxiliar
  • Electricidad
  • Gas domiciliario
  • Suelo de cerámica / mármol
  • Barra estilo americano
  • Acceso discapacitados
  • Acceso pavimentado
  • Centros comerciales
  • Cerca zona urbana
  • Colegios / universidades
  • Sobre vía principal
  • Trans. público cercano
  • Ubicación exterior
  • Zona comercial
  • Áreas turísticas
  • Cerca a restaurantes
  • Cerca a tiendas de barrio

Información Adicional del Agente Inmobiliario

¡Oportunidad de negocio! Se alquila amplio y moderno local ubicado en una de las zonas más estratégicas de Bogotá D.C. Perfecto para su negocio gracias a sus características y excelente ubicación en Cundinamarca. Ideal para emprendedores que buscan expandir su marca y aprovechar el enorme potencial de esta zona de la ciudad.

La propiedad cuenta con un área total de 63 M2, distribuida en un área construida y privada de 63 M2. Además, el local cuenta con 2 baños, los cuales están equipados con todos los servicios necesarios para garantizar la comodidad de sus clientes. Estos incluyen agua, baño auxiliar, electricidad, gas domiciliario y suelo de cerámica/mármol de alta calidad.

Su diseño interior es simplemente impresionante, con una barra estilo americano que brinda una sensación de modernidad y elegancia. Una excelente opción para aquellos que desean un espacio versátil y funcional para su empresa. Además, el local cuenta con acceso para discapacitados y un acceso pavimentado para facilitar la entrada y salida de sus clientes.

Su ubicación es un verdadero valor agregado para el local, ya que se encuentra en una zona de alto tráfico, rodeado de centros comerciales, colegios y universidades. Esto garantiza un flujo constante de clientes potenciales y una gran visibilidad para su negocio. Además, está ubicado en una vía principal con un transporte público cercano y una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad.

Por el local estar en un edificio residencial tiene las siguintes restricciones para actividades coerciales de: Funerarias, Venta de licor , elaboracion y fabricacion de alimentos, comidas rapidas, bares y gastro bares. 

No pierdas la oportunidad de ser parte de este gran proyecto y llevar tu negocio al siguiente nivel en una de las zonas más prometedoras de la ciudad. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y asegurar esta increíble propiedad para tu empresa!

Descripción realizada por LosCompradores

Local en Bogotá D.C. para alquiler , 2 baños , y apróximadamente 63 m2 . Fue construido en el año 1970. La propiedad consta de agua, baño auxiliar, electricidad, gas domiciliario, suelo de cerámica / mármol, barra estilo americano, acceso discapacitados, acceso pavimentado, centros comerciales, cerca zona urbana, colegios / universidades, sobre vía principal, trans. público cercano, ubicación exterior, zona comercial, Áreas turísticas, cerca a restaurantes, cerca a tiendas de barrio,

Solicite más información

Juan Pablo Escobar Agente Inmobiliario
+573228822555
+57

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS